localizaciones

Home/localizaciones/

Madrid

El día 27 de Septiembre estaremos en el evento del Fit Night Out en la Plaza de Colón de 18:00 a 22:00, con la carpa de “Mujeres por el Corazón” (sin autobús) donde se facilita a todas las interesadas información sobre los factores de riesgo que influyen en la enfermedad cardiovascular y cómo reconocer los síntomas de un infarto. También pueden realizarse pruebas médicas rápidas y gratuitas que les permita conocer el riesgo de desarrollar una enfermedad cardiovascular.

Campo de Criptana

El día 19 de Octubre estamos en Campo de Criptana - Plaza del Pueblo (Plaza del Ayuntamiento), con el autobús itinerante de “Mujeres por el Corazón” donde se facilita a todas las interesadas información sobre los factores de riesgo que influyen en la enfermedad cardiovascular y cómo reconocer los síntomas de un infarto. También pueden realizarse pruebas médicas rápidas y gratuitas que les permita conocer el riesgo de desarrollar una enfermedad cardiovascular.

Bargas

El día 18 de Octubre estamos en Bargas - Plaza del Ayuntamiento (Plaza de la Constitución), con el autobús itinerante de “Mujeres por el Corazón” donde se facilita a todas las interesadas información sobre los factores de riesgo que influyen en la enfermedad cardiovascular y cómo reconocer los síntomas de un infarto. También pueden realizarse pruebas médicas rápidas y gratuitas que les permita conocer el riesgo de desarrollar una enfermedad cardiovascular.

Consuegra

El día 16 de Octubre estamos en Consuegra - Paseo Ramón y Cajal (junto rotonda y estación de autobuses), con el autobús itinerante de “Mujeres por el Corazón” donde se facilita a todas las interesadas información sobre los factores de riesgo que influyen en la enfermedad cardiovascular y cómo reconocer los síntomas de un infarto. También pueden realizarse pruebas médicas rápidas y gratuitas que les permita conocer el riesgo de desarrollar una enfermedad cardiovascular.

Sonseca

El día 15 de Octubre estamos en Sonseca - Plaza de la Vírgen, con el autobús itinerante de “Mujeres por el Corazón” donde se facilita a todas las interesadas información sobre los factores de riesgo que influyen en la enfermedad cardiovascular y cómo reconocer los síntomas de un infarto. También pueden realizarse pruebas médicas rápidas y gratuitas que les permita conocer el riesgo de desarrollar una enfermedad cardiovascular.