localizaciones

Home/localizaciones/

Villarrobledo

El día 25 de Junio estamos en Villarrobledo - Plaza de la Constitución (Pasaje de los Carrillos), con el autobús itinerante de “Mujeres por el Corazón” donde se facilita a todas las interesadas información sobre los factores de riesgo que influyen en la enfermedad cardiovascular y cómo reconocer los síntomas de un infarto. También pueden realizarse pruebas médicas rápidas y gratuitas que les permita conocer el riesgo de desarrollar una enfermedad cardiovascular.

Quintanar del Rey

El día 20 de Junio estamos en Quintanar del Rey - Parque municipal (pista roja), con el autobús itinerante de “Mujeres por el Corazón” donde se facilita a todas las interesadas información sobre los factores de riesgo que influyen en la enfermedad cardiovascular y cómo reconocer los síntomas de un infarto. También pueden realizarse pruebas médicas rápidas y gratuitas que les permita conocer el riesgo de desarrollar una enfermedad cardiovascular.

Hellin

El día 18 de Junio estamos en Hellin - Recinto Ferial con Gran Vía (junto puerta al anfiteatro del parque), con el autobús itinerante de “Mujeres por el Corazón” donde se facilita a todas las interesadas información sobre los factores de riesgo que influyen en la enfermedad cardiovascular y cómo reconocer los síntomas de un infarto. También pueden realizarse pruebas médicas rápidas y gratuitas que les permita conocer el riesgo de desarrollar una enfermedad cardiovascular.

La Roda

El día 8 de Junio estamos en La Roda - Mercadillo, parque de La Cañada con avenida Reina Sofía, con el autobús itinerante de “Mujeres por el Corazón” donde se facilita a todas las interesadas información sobre los factores de riesgo que influyen en la enfermedad cardiovascular y cómo reconocer los síntomas de un infarto. También pueden realizarse pruebas médicas rápidas y gratuitas que les permita conocer el riesgo de desarrollar una enfermedad cardiovascular.

Talavera de la Reina

Los días 11 y 12 de Junio estamos en Talavera de la Reina - Parque de la Alameda, con el autobús itinerante de “Mujeres por el Corazón” donde se facilita a todas las interesadas información sobre los factores de riesgo que influyen en la enfermedad cardiovascular y cómo reconocer los síntomas de un infarto. También pueden realizarse pruebas médicas rápidas y gratuitas que les permita conocer el riesgo de desarrollar una enfermedad cardiovascular.